Conócenos

marciono biomecanica Mov lab

Hola. Somos Mov lab, y estamos felices de contemplar tu movimiento.

En 1872, Eadweard Muybridge desmotró, a tráves de un conjunto de fotografías, que había un momento en el trote del caballo en el que sus cuatro patas se encontraban en el aire, aspecto que contradecía años de creencia popular. Muybridge tenía bien claro que existía discrepancia entre el dato objetivo y la norma convencional, y que no todas las fases de la locomoción estaban al alcance del ojo humano. En Mov también somos consciente de la complejidad del movimiento, y por eso siempre utilizamos los últimos avances y tecnologíaspara nuestros análisis biomecánicos.
Hoy día, las fotografías y vídeos se han quedado obsoletos para el estudio del movimiento, pero el avance de la electrónica a dado paso a complejos sistemas que utilizamos en Mov. Pero no son los sistemas nuestro potencial, sino el “know-how” que hay detrás, es decir, el “saber como hacer las cosas” y aprovechar al máximo la tecnología de la que disponemos.

Ciencia, tecnología e innovación son nuestros pilares de trabajo

Mov Lab| Human Motion Analysis. Estudio biomecánico avanzado en Badajoz (Extremadura). Analisis del movimiento. Análisis biomecanico. Estudio biomecánico.

Rasgos que nos definen

microprocesador
Amantes de la tecnología y del buen café. Antiguamente denominados ratas de laboratorio, hoy se nos conoce por tecnólogos.

Progreso

biomecanica carrera. Mov Lab| Human Motion Analysis. Estudio biomecánico running avanzado en Badajoz (Extremadura). Analisis del movimiento de la carrera. Análisis biomecanico de carrera. Estudio biomecánico atletas. Mov, Movlab
Miramos al futuro. Por eso estamos continuamente actualizando nuestra metodología y los conocimientos. Ya sabéis, ciencia, tecnología e innovación son nuestros pilares para el desarrollo.